Nuestra filosofía

La economía globalizada en que nos encontramos, nos enfrenta a un reto de productividad y eficiencia. Las empresas actuales viven inmersas en ella. Sin embargo, la identificación del objetivo de productividad y eficiencia es sólo el primer paso para enfrentarlo.

Se requiere de metas y estrategias claramente definidas, para avanzar de manera firme en el logro del objetivo establecido. Nuestra Firma tiene como misión lograr que las empresas alcancen dichas metas.

Nuestra experiencia en servir a empresas de todos los sectores económicos, nos proporciona conocimientos que nos permiten asegurar las características de calidad que demanda el mercado actual.

Nuestra organización mantiene su estructura, evitando burocracia, que no incide en los servicios que reciben los clientes, pero sí los encarece.

Nosotros le llamamos la “Filosofía Stretching”. Y esto es lo que identifica a Santillana y Compañía, S.C.

Los integrantes de Santillana y Compañía, S.C. participan en un programa que garantiza su progreso, constante actualización y mejoramiento humano.

ÉTICA, OBJETIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:

“No se edifica un prestigio sin mantener una conducta irreprochable”.

Mantenemos en cada acto total lealtad. Lo que nos conduce a la independencia y objetividad.

En cada caso, con nuestra experiencia, aconsejamos lo que nuestro cliente necesita, es la única conducta capaz de garantizar nuestra eficiencia.

Como empresa de servicios profesionales, nos regimos por un estricto Código se Conducta. La absoluta reserva que damos a toda la información, es condición indispensable de nuestra Firma y de nuestra Identidad.

A través de los años, la observancia estricta de estos principios ha venido a convertirse en una filosofía.

Santillana y Compañía, S.C. se caracteriza por independencia, fidelidad, confidencialidad y claridad.